Tendencias y oportunidades del sector de la impresión en España
Comprobamos las nuevas tendencias y oportunidades para el sector de la impresión en España
Comprobamos las nuevas tendencias y oportunidades para el sector de la impresión en España
Según el estudio “Impacto Económico y Social de las Marcas de Fabricante en el sector de Gran Consumo en España”, publicado por Promarca y ESADE Creapolis a comienzos de este año, la inversión que los fabricantes nacionales destinan a la innovación en productos de gran consumo cayó un 32% en el periodo 2008-2016
Descubre las principales tendencias digitales para el 2020 para que puedas planificar la estrategia de tu negocio adecuadamente.
Según un estudio elaborado por los principales bancos europeos de promoción nacional (Bpifrance, British Business Bank, CDP, ICO y KfW), la participación de las pymes en el comercio internacional es sustancialmente inferior al papel que desempeñan en sus mercados nacionales
La industria eólica española disfruta de un merecido protagonismo en las operaciones de comercio internacional, gracias a su decidida apuesta por el crecimiento y la tecnología
España genera menos empleo de alta cualificación a partir de sus exportaciones que los principales países europeos.
Las empresas energéticas españolas cuentan con una gran oportunidad de crecimiento exterior.
En estos últimos años, han incrementado las amenazas para la ciberserguridad. Conoce las claves para no descuidar la seguridad informática
La experiencia de compra de un cliente influye en la fidelidad en un 74% de casos. Y una mala experiencia de cliente tiene como resultado un cambio de marca en el 59% de los casos.
Conoce los aspectos del fraude por suplantación de identidad empresarial para evitarlos.
Suscríbete a nuestras publicaciones