En Solunion seguimos comprometidos con nuestros clientes y colaboradores, por ello y como consecuencia de la evolución de los acontecimientos producidos en torno al COVID-19, anunciamos nuevas medidas de flexibilidad.
De tal manera, hemos validado la ampliación al mes de junio de la medida adoptada al inicio de la declaración de estado de alarma relativa a la concesión extraordinaria y automática a nuestros clientes, de un plazo de 30 días adicionales al establecido en su Póliza para la Declaración de Impago, Notificación de Insolvencia y/o presentación de siniestro.
Esta ampliación es aplicable a aquellos créditos que tengan sus vencimientos originales o iniciales durante el mes de junio de 2020, ya que la decisión inicial solo contemplaba los créditos con vencimiento hasta mayo de 2020.
Una medida que se aplica a todos nuestros clientes clasificados, con independencia del país de residencia, y que no modifica el resto de términos y Condiciones Generales, Particulares y Especiales de la póliza.
Esta acción se suma al conjunto de iniciativas y medidas de flexibilidad que desde Solunion estamos poniendo a disposición de nuestros asegurados para acompañarles y velar por sus intereses.