Skip to content

Solunion adapta su logotipo para agradecer la labor del personal sanitario y concienciar sobre la distancia de seguridad

Logotipo Solunion Covid-19. Distancia de seguridad

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha modificado su logotipo temporalmente para destacar la importancia de la distancia de seguridad y agradecer al personal sanitario su trabajo durante esta pandemia de Covid-19. Además, ha incrementado el espacio entre las letras de su lema corporativo, uniéndose a la campaña global para concienciar sobre la importancia de la distancia de seguridad interpersonal como medida para evitar la propagación del virus.

Durante este periodo de excepcionalidad, Solunion hará uso de este logotipo en todos los países en los que opera, para contribuir con un mensaje de unidad, de agradecimiento y de responsabilidad, a la labor conjunta desarrollada para afrontar esta crisis.

Solunion continúa desarrollando su actividad en todos los países, protegiendo a sus equipos y trabajando para seguir acompañando a sus clientes y colaboradores en estos momentos excepcionales.

Nota de prensa: Solunion adapta su logotipo

Actualidad Solunion

Solunion dialogos de desarrollos Salamanca y Almeria

Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en Salamanca y Almería

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, estará presente en dos nuevas ediciones de los Diálogos para el
Solunion empresas futuro de las exportaciones

8 de cada 10 compañías muestran confianza respecto al futuro de las exportaciones

 El 82% de las compañías encuestadas en la Allianz Trade Global Survey, difundida por Solunion en España, espera que su volumen de negocio exportador se incremente en más del 2%