Desde Solunion España lanzamos Team Solunion, una iniciativa de fidelización dirigida a nuestros mediadores, principalmente corredores y agentes, como aliados en la comercialización y distribución de nuestros productos.
Team Solunion se fundamenta en un ecosistema digital al que podrán acceder los mediadores que colaboran con la compañía para consultar una amplia biblioteca de material comercial, acceder a toda su información y análisis económicos actualizados y, también, realizar formaciones dinámicas sobre ventas, negociación o liderazgo.
Team Solunion permite consolidar aún más la estrategia de distribución de Solunion y poner el foco en el B2B2B. “La unión de nuestros intermediarios al Team Solunion estrecha aún más las alianzas ya existentes entre nosotros, y nos ayudará a impulsar nuevas acciones, dirigidas a aumentar nuestra capacidad de venta y prescripción con el cliente final”, señala José Luis Iranzo, Director Comercial y de Marketing de Solunion España.
Además, con este lanzamiento, en Solunion ratificamos nuestra apuesta por seguir avanzando en la senda de la digitalización y de la transformación del negocio. Desde este enfoque, la compañía continúa implementando acciones y desarrollos específicos para proporcionar un servicio y una gestión de procesos cada vez más ágil y eficaz.