En Solunion hemos implementado el proceso de firma electrónica en todas las pólizas de seguros de Caución. De este modo, todo el proceso de emisión, firma de pólizas y garantías se puede realizar de modo telemático.
Esta mejora de los procesos de firma supone un incremento en la seguridad e integridad de los documentos con firma electrónica, y permite agilizar el proceso de emisión de las pólizas. Asimismo, contribuye a lograr una mayor reducción en los costes de mensajería y consumo de papel.
“Disponer de esta firma electrónica en nuestras pólizas de Caución supone un avance significativo en nuestra estrategia de digitalización. Nos va a permitir ofrecer un servicio ágil y seguro a nuestros clientes, además de suponer una optimización en todos nuestros procesos”, señala Jorge González Barroso, Director de Caución y Specialties de Solunion.
En Solunion seguimos apostando por la innovación digital, uno de los pilares transformacionales de nuestro plan estratégico Atenea, y completamos el proceso de automatización de todas sus pólizas de Caución y de Crédito.